BIENVENIDOS

Esta página se ha creado con la finalidad de dar conocimiento e información de la flora y fauna existente en las diversas Sierras de la Provincia de Jaén. Con cuatro parques naturales en su territorio uno de los grandes atractivos de Jaén es su riqueza medioambiental. Entre ellos destaca Cazorla, el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa.

Mi labor en este blog es púramente altruista y para la realización del mismo he tenido en cuenta la opinión de especialistas, recabando toda la información necesaria por varios medios con el fín de que sea más asequible para el público en general y en particular aquellos que están interesados en conocer la Flora y Fauna de nuestra Sierra de Jaén.

Mi firmeza por dar a conocer la Flora y Fauna de nuestras sierras es constante y duradera en el tiempo. Una labor que comencé a principios de 2015 y que no tiene fecha de finalización.

 
FA
Lateeem

2 comentarios:

  1. buenas tardes, antes que nada, darte la enhorabuena, si me lo permites sobre tu blo, me da mucha inormación ara visitar Cazorla...quería preguntarte una cosa: en qué zona se pueden observar muflones...? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me gusta nada es un arti culo muy chungo

    ResponderEliminar